viernes, 11 de septiembre de 2009

Quiero poderte confesar lo que siento mientras duermes y al oido te susurro mi dolor. Porque este hielo entre los dos puede mas y nos detiene. Hay momentos que me hacen pensar que me tengo que marchar.
Y aqui estoy otra vez con mi vida al reves, sin saber en donde estoy. Todo vuela por mi mente. Si me quedo si me voy. Y es tanta la historia que contar mientras que hay pocas palabras. Tanto intento no parece funcionar. Quiero tus manos encontrar y borrar todo el pasado. Pero no olvidar lo que es amar me duele que sea el final.
Silencioso el corazon guarda heridas con el tiempo. Soy yo quien dice no. No a este dolor. Por luchar exhausta estoy, siempre en contra del viento.
Para que doy mas y tanto de mi.
No sabes que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-